viernes, octubre 27, 2006

LAVACOCHES HERIDO POR NEGARSE A LAVAR UNA MOTO

El hecho ocurrió en la mañana del 12 de Octubre. Así quedó Darío Valeparkin luego de recibir una golpiza de parte de un motociclista.
“El tipo quiso estacionar la moto y me dijo lavamelá. No alcancé a decirle que no cuando ya lo tenía encima dándome patadas, luego huyó” nos contó Darío.

La policía investiga si este no es otro delito más perpetrado por el “loco de la moto” quien ya agredió a 12 lavacoches más por el mismo motivo.

Mañana los lavacoches marcharán desde Ignacio de la Roza y Entre Ríos hacia la Plaza 25 de Mayo para pedir por la aclaración del agua de la fuente con la que lavan los coches y el traslado de los peces que la habitan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy divertido el blog... me hace reir mucho...
La Colorada
PD: En la nota del antropofago ...¿es chimbas el lugar? falta la B en algunas partes
FELICITACIONES

EL ©UYO DEL MUNDO dijo...

Sí colo. Se ve que el word me lo retoco y no me di cuenta.
Muchas Gracias
Iván Treske Techo

LOS ESPECTADORES